Central Telefonico: (01) 424 7688
Mobile Shoppe

SOLUCIONES INTEGRALES

COMERCIAL

El comercio al por menor es tan desafiante como siempre para ganar clientes lejos de la Web y seguir siendo rentables. La capacidad de controlar las pérdidas de inventario, las amenazas internas y externas, a menudo determinan si un negocio minorista sobrevive con un margen tan estrecho. El manejo de efectivo y la alta rotación de personal son desafíos en el comercio minorista. El uso de las nuevas herramientas de tecnología de seguridad, incluyendo el control de acceso biométrico y video vigilancia IP, proporcionan las herramientas fundamentales de protección para sobrevivir y prosperar en la actualidad. Soluciones de prevención de pérdidas al por menor deben de ser sencillas de usar, accesibles y de gran fiabilidad para que sean una solución eficaz para toda la empresa.

INDUSTRIAL

Las cadenas de suministro incorporan todos los segmentos de mercado, la reducción de toda la logística de la fábrica a estantes en casa o en el trabajo. La eficiencia en la fabricación, es el resultado de la metodología Six Sigma, ha agilizado los procesos de fabricación para eliminar los errores que mejoren la calidad. Esta tendencia reduce la fabricación, el tiempo de entrega y el exceso de inventario, que reducen costos de inventario asociados. Como los métodos Justo a Tiempo y de Six Sigma influyen en toda la cadena de suministro, hay puntos de debilidad que la seguridad puede resolver. El robo del inventario en tránsito o en la fábrica tiene un impacto mucho más significativo para los fabricantes. Cobros más pequeños de inventario necesitan ser protegidos de manera más consiente

CONTROL DE ASISTENCIA

El control de asistencias es necesario en muchas empresas que tienen por norma regular las entradas y salidas de la empresa. Por ello surgieron los sistemas de tarjeta de marcación, que aunque cumplan su cometido, no son muy eficientes en terminos de gastos y su funcionalidad es muy básica. Con los avances tecnológicos, al día de hoy, los sistemas de tarjetas de marcación se han quedado obsoletos ante los avances de la biométrica, ciencia enfocada en la identificación de las personas, que ha servido como base para la creación de los marcadores biométricos. Un Lector biométrico es un hardware que permite la identificación de una persona mediante rasgos del cuerpo humano como huellas digitales, iris de los ojos, la voz humana o el rostro contra una base de datos de personas.

CONTROL DE ACCESO

El autorizar o restringir ingreso del personal a determinadas áreas de su empresa puede incrementar o reducir el riesgo de perder información valiosa, sufrir robo de insumos, mercadería, etc. Disponga de una herramienta fiable que le permita restringir o administrar eficientemente el acceso de personal u otro tipo de público que transite dentro de sus instalaciones. Le ofrecemos una solución completa de control de acceso: terminales biométricos y de proximidad, software y otros dispositivos de acceso como son los molinetes, cerraduras electrónicas para puertas, etc. También ofrecemos una solución de control de acceso vehicular para lo cual contamos con tranqueras vehiculares y todos los dispositivos y accesorios necesarios para una efectiva implementación de la solución.