Central Telefonico: (01) 424 7688
Mobile Shoppe
image

Presentacion

NOSOTROS

SUPRA SOLUCIONES SAC es una empresa dedicada a la distribución y comercialización al por mayor y menor de equipos para control de asistencia y acceso, cámaras de seguridad (ip, análoga, análogas HD), equipos electrónicos de seguridad, cómputo y accesorios en general. En SUPRA SOLUCIONES SAC contamos con lo más avanzado en la tecnología actual, por tales motivos nuestros personales poseen el más alto nivel de capacitación y calificación, Profesionales de tiempo completo, debidamente capacitados y con experiencia, son el activo primordial de nuestra empresa. Además seriedad en los tratos y solidez moral, financiera, técnica y espiritual, permiten ser reconocida como una empresa de alto nivel de honestidad, puntualidad y seriedad en todos los negocios.

SOBRE NOSOTROS

Mision

En SUPRA SOLUCIONES somos una empresa con valores y principios comprometidos con nuestra sociedad y principalmente con nuestro cliente, Complementando lo más ultimo de la tecnología actual en equipos electrónicos de seguridad y computo, trabajando de la mano con usted.

Valores

Liderazgo: Esforzarnos día a día buscando una mejoría en nuestra sociedad.
Calidad: buscamos la excelencia en lo que realizamos.
Pasión: estamos comprometidos en mente y corazón en lo que realizamos.
Innovación: Nos actualizamos constantemente para proveer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes y del mercado.
Profesionalismo: Trabajamos eficientemente, con capacidad en el cumplimiento de nuestras funciones.

Vision

SER líderes en comercialización y distribución de nuestros productos en el mercado nacional, con continuo crecimiento e innovación, que sea distinguido por nuestras atenciones personalizadas y brindar un servicio de excelencia.